LightDark

¡Lo que es genial a los 50 es descubrir que la vida es hermosa! ¡A los 50 años, es la edad de la razón, la edad perfecta para disfrutar la vida!

También es la edad en la que uno tiene que poner su experiencia y conocimiento al servicio de los demás, así que ahora he decidido complaceros ofreciéndoos mis conocimientos.

Al planificar un viaje, la emoción de descubrir una nueva cultura se mezcla con la ansiedad de no conocer las últimas actualizaciones. Puede que se esté perdiendo algo importante que podría poner todos los planes en peligro.

Encontrar un socio local en el que confiar para su próximo viaje es la decisión más crucial.

Stéphane ofrece una amplia gama de servicios a medida para cada aspecto de un estilo de vida de lujo. No trabaja con intermediarios o distribuidores, trabaja directamente con los proveedores de servicios y son capaces de ofrecer a sus clientes lo mejor en su clase – súper yates, jets privados, bienes raíces y gestión de patrimonio privado.

Discreción, servicios de primera clase y profesionalismo.

Por el momento nos estamos centrando en desarrollar nuestros servicios a medida y asegurarnos de que tenemos las mejores soluciones de gestión de lujo.

Comprender las diferencias culturales es vital. Conocer las costumbres y la etiqueta es crucial al tratar con personas de alta red de diversas partes del mundo.

Stéphane trabaja con muchos hoteles de lujo, agencias de viajes y otros proveedores de servicios de lujo y siempre está al tanto de las noticias.

Trabajamos en red, leemos, viajamos y siempre aprendemos.